Sunday, September 10, 2006

SOLA EN EL PARQUE

Agua clara saliendo con fuerza
De la fuente de piedra,
Su sonido fuerte y claro
En mi mente esta entrando.

Me relajo disfruto
Disfruto de este encanto,
Empieza a oscurecer
En el parque deseado

¿Que hago aquí sola y callada?
¿Qué busco que no encuentro?
Es fruto de mi sueño.

Esa silueta camina
Con pasos agigantados,
Quiero llegar y no puedo
Algo me frena, yo lo intento.

Por fin llego el momento,
Miro sus ojos y me digo
Es el, el misterioso,
No paramos, seguimos caminado.

Corro y corro
Para llegar a su encuentro,
Pero ya no esta
Se perdió en el parque del sueño...

6 comments:

Anonymous said...

va a ser que ese parque del que hablas es un parque misterioso
no quedes mas en ese parque... te recomiendo mejor una cabina de telefono jajajaa es mas pequeña asi no se escapará, besitos del perdio.

Loly.M said...

¿donde estas perdido?
muestrame tu el camino
para poder encontrate
para que no estes perdido....
Lo de la cabina lo tendre en cuenta
besitos y gracias por regresr.

Antona said...

Me encanta
salu2

Anonymous said...

http://otronatan.blogspot.com/2006/10/termin-haciendo-fro.html

Yo escribí a un parque una vez también,

Muy bello lo tuyo.

Red in Motion said...

Muy lindo... me ha gustado mucho, sigue escribiendo y saludos a la madre patria...

Anonymous said...

quizá esté, quizá aparezca