Tuesday, July 04, 2006

Esperar un día mas


¿Me amas?
No puedo amarte ya lo sabes.
Puedo enseñarte si me dejas
No podrás así es mi lema.
¿Porque quieres besarme?
Me gusta besar esos labios.
¿Me abrazas?
Te abrazaría toda una vida.
¿Jamás serás mía verdad?
Lo seré una noche, una tarde y puede que un día.
¿Por qué lo pones difícil?
Ya sabes cariño cual es mi agonía.
Me has dicho cariño esta noche
Si amor así lo sentía.

¿Porque estas conmigo?
Me haces sentir vivo.
¿Sino soy yo seria otra?
Decir que no mentiría
¿Y si rechazo tu compañía sufrirías?
Eso no me gustaría.
¿Que pasa por tu mente cuando me amas?
Necesidad de tenerte

Final de una historia
Llena de amor extraño
Pasión que daña
Lo más profundo de mi alma

3 comments:

Anonymous said...

Quien le dice no aunque sea a vivir la eternidad en un momento de pasion....
Nadie

Muy sentido, en particular me ha gustado mucho
Besos mi niña

Anonymous said...

Bueno bonito juego de preguntas y respuestas lo que pasa que algunas preguntas no tienen respuesta o por lo menos es una respuesta dificil y compleja pero es loq tiene.

Anonymous said...

me gusta, me hace reflexionar